6 de febrero de 2011

Sí, lo sé.

Sí, sé que no soy lo que tú querías.
Sí, sé que nunca buscaste alguien como yo.
Sí, sé que jamás te habrías fijado en una cría como yo.
Sí, sé que crees que soy poco para ti.
Sí, sé que piensas qué escribir cuando hablamos, porque lo primero que se te pasa por la cabeza te avergüenza.
Sí, sé que hasta ahora nunca me habías visto de esta forma.
Sí, sé que cada vez que leo una palabra tuya, una sonrisita de idiota cruza mi boca.
Sí, sé que no puedes reconocer que soy justo lo que necesitas, con todos esos defectos que nunca habrías querido en tu chica ideal.

¿Sabes?
Tú eres justo lo que quiero.
Tú eres exactamente lo que estaba buscando. 
Tú eres el tipo de chico en el que me fijaría.
Tú eres mucho más de lo que espero.
Tú  me confundes cuando hablamos, siempre pienso qué escribir por miedo a revelar lo que no debería.
Tú has conseguido que te vea de esa forma desde la primera vez que hablamos.
Tú intentas fingir que no sonríes al hablarme, pero estoy convencida de que también te sientes un bobo al leer mis mensajes.
Tú eres justo lo que necesito, con todas esas virtudes que deseaba en mi chico ideal.

Ahora...
¿Quién quiere más a quién?

1 comentario: